Últimas noticias

El festival Cruïlla ofrecerá este verano una edición en formato reducido con más de 200 artistas

sábado, 20 de junio de 2020

El festival se renueva tras la crisis de la COVID


Después de haber cancelado la edición del tradicional festival barcelonés Cruïlla tal como lo conocemos, debido a las fuertes restricciones por la pandemia de la COVID, desde la organización se han reinventado y así nace el "Cruïlla XXS". Este ciclo de conciertos y actividades culturales se prolongará desde el mes de Julio hasta Agosto.

La situación actual limita temporalmente la posibilidad de ver grandes cabezas de cartel internacionales, pero es también una oportunidad para descubrir el enorme potencial del talento de la ciudad de Barcelona. Y así es, el cartel del "Cruïlla XXS" lo forman más de 200 artistas. Pero no solo a nivel musical: también podremos ver espectáculos de danza, artes escénicas y circo. El festival contará con humoristas dentro del ciclo Comedy y el público podrá reflexionar con las ideas de los ponentes en los Cruïlla Talks.

El "Cruïlla XXS" se celebrará en varios escenarios distintos de Barcelona, y el público esta limitado a 400 personas. Algunos de estos escenarios son: El Camp Nou, El Poble Espanyol, los jardines del Teatre Nacional de Catalunya, la Anella Olímpica de Montjuic, el Teatre Victòria o el Recinte Modernista de Sant Pau.

Ya puedes comprar tus enradas en la web oficial del Festival Cruïlla.