Últimas noticias

Samantha presenta "Sin Más", su primer single

viernes, 24 de abril de 2020

El tema ha sido producido por Carlos Sadness, ¡y cuenta con un buen rollo impresionante!


‘Sin más’ es una canción escrita y compuesta por Samantha con sonidos electrónicos muy actuales y toques orgánicos alternativos en las guitarras que logran un clima muy personal.

Samantha compuso ‘Sin más’ durante la primera semana dentro de la Academia de Operación Triunfo. “Cuando estás aquí dentro solo piensas en componer, en cantar y surgió como algo que llevas dentro, que quieres contar, que te está pasando o que te pasó. Tenía ya cosas escritas de antes, vas recomponiendo todo y surge la de la canción de la nada. La canción estuvo a medias durante dos semanas y un día dije “voy a terminarla” y en veinte minutos salió”.

Producido por Carlos Sadness entre Barcelona y Ciudad de México. Carlos Sadness es uno de los artistas de la escena independiente con más escuchas en Spotify, que toca en todos los festivales nacionales y de Latinoamérica ya que sus últimos discos han conectado con el público de diferentes países de habla hispana. Está a punto de sacar un nuevo disco producido por él mismo y que cuenta con colaboraciones como Bomba Estéreo, de Colombia, o los ingleses Crystal Fighters. “Samantha buscaba algo bailable pero que no perdiese el punto emocional. ‘Sin más’ mezcla lo urbano cantando sobre un beat hecho a medida”, señala el productor.

‘Sin más’ es una canción que a Samantha le da seguridad cantarla “porque es algo mío, algo de lo que realmente estoy orgullosa porque es la primera vez que compongo una canción de la nada, yo sola”, según cuenta la artista. El mensaje que Samantha quiere hacer llegar al público es que “hay sensaciones y emociones que se pueden transmitir y reflejar mediante el decir sin más”.

Descubre el video lyric de "Sin Más":