Últimas noticias

“One World: Together at Home”: Lady Gaga, David Beckham, Billie Eilish y Chris Martin unen fuerzas contra en COVID-19

miércoles, 8 de abril de 2020

Repetición: (V.O. S. E.) domingo 19 de abril a las 22:30h en MTV y a las 23:40h en Comedy Central


ViacomCBS anuncia que sus canales en España Paramount Network, MTV y Comedy Central, emitirán en directo y en versión original la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de abril de 02:00h a 04:00h “One World: Together at Home” , un especial que en además podrá volverse a ver el día siguiente (domingo 19 de abril) en V.O.S.E. en MTV (22:30h) y en Comedy Central (23:30h). Producido por Global Citizen para luchar contra el coronavirus, los beneficios se destinarán al fondo solidario que gestionan la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Naciones Unidas.

Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert serán los presentadores de este especial en directo que contará con la partipación de grandes estrellas internacionales como Lady Gaga, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong of Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen, afirma: “One World: Together at Home tiene el objetivo de rendir homenaje a los sanitarios de todo el mundo lanzando un mensaje de ánimo y unidad en la lucha global contra el COVID-19. Gracias a la música y a la colaboración de numerosos artistas de la industria del entretenimiento este programa en directo celebra la valentía de aquellos que ponen en riesgo su propia salud para cuidar a los demás”. 

En streaming, los espectadores podrán seguir también el evento a través de Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube. La emisión digital contará con actuaciones adicionales de artistas de todo el mundo y anécdotas del personal sanitario. 

Global Citizen reaccionó a la pandemia el mes pasado con una campaña de urgencia en apoyo al fondo solidario de respuesta al COVID-19 de la OMS, respaldado por la ONU, en la que invitaba a los ciudadanos a tomar acciones presionando a los líderes mundiales para que apoyen la lucha con los recursos necesarios. Han sido muchos ya los Global Citizens de más de 130 países los que se han sumado a esta iniciativa. 

En este momento crítico para la humanidad, Global Citizen realiza un especial esfuerzo dirigiéndose a filántropos como a inversores, agentes del cambio o directores de fundaciones para que se una de forma inmediata a la causa. 

En estas tres semanas la iniciativa Together At Home emprendida por Global Citizen en colaboración con la OMS ha contado con las actuaciones en redes sociales de artistas como Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ryan Tedder of OneRepublic, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel, H.E.R., Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough entre otros. 

Todos los beneficios se destinarán al fondo solidario de respuesta al COVID-19 de la OMS para contribuir a la equipación del personal médico, así como a las asociaciones locales que se encargan de distribuir comida y otras necesidades básicas entre los más desfavorecidos. Más información en, en los perfiles de @GlblCtzn en Twitter, Facebook e Instagram y siguiendo el hashtag #GlobalCitizen.