Últimas noticias

Miki Núñez reune a varios artistas para una nueva versión benéfica de "Escriurem" a favor de la prevención y la cura del Coronavirus

martes, 21 de abril de 2020

En la canción participan artistas como Alba Reche, Natalia Lacunza, Bely Basarte o Doctor Prats


Miki Núñez nos vuelve a sorprender con su vena más solidaria para traernos una nueva versión de su mítico tema "Escriurem". El proyecto está dentro de las acciones de la campaña #YoMeCorono que coordina la Fundación de la Lucha contra el Sida, dirigida por el Dr. Bonaventura Clotet. Su equipo está desarrollando una vacuna pionera a nivel mundial contra el coronavirus y el estudio clinico para la prevención y tratamiento del mismo, con el Dr. Oriol Mitjà al frente. Todos los beneficios que se deriven de la distribución digital de la canción irán directamente a la Fundación.

"Escriurem" es una canción que con más de 10 millones de reproducciones en plataformas digitales desde que fue editada el pasado septiembre, se ha convertido en himno de esperanza y ha pasado a formar parte del imaginario popular donde asociaciones vecinales, sanitarias, escolares y corporativas la han adoptado para motivar a todos los colectivos a seguir adelante y mirar el futuro de forma positiva y optimista.

Los artistas que acompañan Miki Núñez en esta aventura son: Natalia Lacunza, Els Amics de les Arts, Alba Reche, Doctor Prats, Judit Neddermann, Adrià Salas (La Pegatina), Suu, Blaumut, Sey Sisters, Buhos, Sara Roy, Lildami, Bely Basarte, Cesk Freixas y Maren.

El proyecto ha sido coordinado de forma desinteresada por el propio Miki Núñez, Carlos Manzanares como productor, Música Global y Universal Music Spain, y la misma Fundación. La portada ha sido diseñada por Sergi Segura.

La canción vea acompañada de un videoclip donde se reproduce el proceso de grabación, que debido a la situación de confinamiento actual, ha obligado a todos y todas las artistas a participar desde su casa: