Últimas noticias

Greeicy lanza "Los Besos", su esperado nuevo single

sábado, 18 de abril de 2020

El videoclip está formado por momentos de pareja reales capturados entre Greeicy y Mike Bahía de manera espontánea


La cantante colombiana GREEICY presenta su nuevo sencillo "LOS BESOS" un tema romántico, alegre y fresco, como la personalidad de esta carismática y talentosa estrella que se posiciona como una de las artistas de pop-urbanomás importantes del momento.

El tema producido en colaboración con GOTEX y JuanJha fue escrito por LORDUY (PISO 21), JUAN JHAIL, DANIEL ROJAS, MIKE BAHIA y GREEICY, tiene una letra sencilla, pero muy directa y emocional, y nos devuelve a la esencia del sonido característico de esta talentosa artista caleña. 

"Es una canción que refleja mi relación con Mike, me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles para la conclusión final de que el amor se construye. Después de "Amantes" siento que es la canción más sincera de mi carrera", comenta Greeicy.

El video de "Los Besos" ha sido realizado de manera poco convencional, como lo son los tiempos de retos en los que vivimos actualmente con el COVID-19. Se ha buscado una forma sencilla, pero muy auténtica de reflejar la letra de esta canción, recopilando momentos de pareja reales capturados entre Greeicy y Mike Bahía, sin ninguna actuación, ni pose, y de manera espontánea y natural nos transporta a la esencia del sencillo, que mantiene en todo momento la complicidad y sinceridad de su relación. 



Durante estos días, GREEICY se encuentra finalizando detalles de su gira "AMANTES TOUR 2020" y continúa con la producción de lo que será su nuevo trabajo discográfico mostrando la madurez adquirida como artista durante este año.