Últimas noticias

Agoney presenta "Libertad", un adelanto de su primer álbum

viernes, 10 de abril de 2020

Agoney regresa con un preludio de su primer álbum


Agoney lanza "Libertad", un preludio de lo que será su primer álbum de estudio llamado también "Libertad". Después de lanzar dos singles en el mercado: "Quizás" y "Black", Agoney por fin arranca una nueva etapa, la de su primer disco. No hay duda de que nos encontramos ante uno de los grandes éxitos de los próximos meses, con el que Agoney se está ganando su propio espacio. 

"Libertad" es una introducción en forma de preludio donde Agoney muestra sus fracasos, sus victorias, su soledad y su verdad. Una pieza pequeña y grande a la vez, compuesta y producida por el propio Agoney, con el arreglo de cuerdas dirigido por Pedro Osuna y ejecutado brillantemente por la Macedonian Symphonic Orchestra.

"'Libertad', se lleva gestando desde hace dos años entre Tenerife y Madrid. Tuve que parar para vivir y asimilar todo lo que me había pasado, y, en ese momento, comencé a componer al piano y a producir a la vez las canciones de este álbum. He querido plasmar todo el aprendizaje y experiencias que he vivido, junto a un equipo de personas que se han juntado posteriormente para darle forma a todo lo que tenía en mi interior", comenta Agoney. 

Producido por Andrés Terrón, Pablo Estrella, Apollo Vice y el propio Agoney, el álbum mezcla sonidos totalmente contemporáneos con toques barrocos, pinceladas de electrónica y el pop mas puro que se fusionan con una personalidad lírica y vocal arrolladora. La fecha de salida del álbum "Libertad" está aún por determinar debido a las situación que está pasando el mundo por el COVID-19. "Saldrá a la calle cuando estemos todos preparados y podamos realizar el plan de trabajo que tenemos con total seguridad".

Unas horas antes del estreno, Agoney ha querido charlar un rato con sus fans a través de un Instagram Live desde su cuenta de esta red social. El artista ha contado que el videoclip lo ha hecho estos días en casa, con la ayuda a distancia de Eleazar y Frankie De Leonardis, además ha añadido que el disco tendrá canciones tristes y que duelen como "Libertad", y otros temas más alegres.

Disfruta de "Libertad" y su videoclip:


El canario no ha parado de actuar en directo y, desde que salió de la Academia de Operación Triunfo, ya ha visitado las principales ciudades de España con su propio show. En septiembre de 2019 cantó por primera vez en directo en el Coca Cola Music Experience, y en noviembre visitó por primera vez Argentina, lo que anticipa una prometedora carrera por el mercado latino.