Últimas noticias

Shakira estrena el videoclip de "Me Gusta" junto a Anuel AA

lunes, 9 de marzo de 2020

¡Por fin podemos disfrutar del vídeo!


Shakira, la artista multiplatino, filántropa, cantante y compositora ganadora del GRAMMY®, estrena el videoclip de su éxito mundial “Me Gusta” junto al artista boricua Anuel AA. Shakira nos presenta un cortometraje vibrante y surreal dirigido por Drew Kitsch (“Lover” de Taylor Swift). Este vídeo que ya acumula 10 millones de visualizaciones en YouTube y es tendencia global continúa su tradición de realizar visuales impactantes.

A menos de dos meses de su lanzamiento, “Me Gusta” es ya uno de los exitos más contundentes del año. Además de superar los 75 millones de streams y los 37 millones de views en el lyric video, alcanzó Disco de Platino en Estados Unidos y España, Disco de Oro en Brasil y México, al igual que Top 10 en las radios de Argentina, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá, México, y US Latin.

“Me Gusta” es ya un nuevo hit en el exitoso y extenso repertorio de la superestrella colombiana. El éxito de su nuevo single llega tras su espectacular actuación en la Superbowl 2020, tras su ovacionada actuación en la Copa Davis en Madrid, o tras el estreno de su largometraje Shakira in Concert: El Dorado World Tour que se exhibió en cines alrededor del mundo en una noche inolvidable. Este filme es un documental sobre su aclamada gira El Dorado World Tour, que también fue acompañada por un álbum en directo. 

Shakira se encuentra grabando más música inédita que será desvelada este año, y para su gira que se emprenderá en el 2021. 

El galardonado artista urbano Anuel recientemente editó su sencillo y video “KEII,” el cuál ha obtenido más de 90 millones de streams en un mes. También se encuentra en el estudio, dónde está realizando su disco debut para Sony Music Latin.