Últimas noticias

Oques Grasses, sinónimo de fiesta y diversión, de concierto en Madrid | CRÓNICA + FOTOGALERÍA

sábado, 9 de noviembre de 2019

¡Que gran concierto!


La formación catalana Oques Grasses, dió el pasado Jueves 7 de Noviembre un gran concierto en la Sala Cópernico de Madrid. ¡Y desde ActualityFM asistimos!

Oques Grasses es el grupo por excelencia, que más divertido y fiestero es en cuanto a sus canciones y melodias. Su estilo musical es variado, de hecho en su primer disco no tenían una gran definición, sino que apostaban para dejar de banda las etiquetas y desconcertar al público, con el cual conectan durante sus actuaciones en directo. Afirman que hacen «reggae casero», de hecho, se encuadran más en este género con toques de música pop, que se ha hecho más presente especialmente en su segundo disco. Sus canciones, tal como lo afirman, acostumbran a ser creadas de forma sencilla, con hechos y sucesos de su vida cotidiana, explican sus vivencias, como si hablaran con un amigo.

Este año 2019, han sacado a la venta "Fans Del Sol", su último disco con el que lo han petado por toda Catalunya, y todo el territorio nacional. Contiene diversas canciones como "Sta Guai" o "In The Night", ambos singles del disco, con los que sorprendieron a todos sus fans con esos ritmos electrónicos y latinos.

También, encontramos algunos temas, como “John Brown” o “Escopinya”, que todavía nos suenan a sus trabajos anteriores, con el reggae, el ska y los instrumentos de viento como base, pero lo que destaca de “Fans del sol” es que incluso lo que parece lo mismo de siempre suena distinto. En el disco, también se encuentran colaboraciones como “Més Likes”, con Panxo, líder del grupo Zoo y con el rapero Lildami.

Nosotros disfrutamos mucho del concierto en Madrid. La formación interpreto las canciones de el disco "Fans Del Sol", y además de antiguos éxitos de sus anteriores álbumes.

Disfruta de la galería de fotos del concierto pinchando en este enlace o aquí abajo: