¡Menudo dúo! Lérica y Juan Magán juntos en una canción


"Fuera De Mi Mente" nace como homenaje al tema original de José el francés "Ya no quiero tú querer". El trío formado por Lerica, unido al exitoso artista internacional Juan Magan, versionan uno de los temas más clásicos del panorama nacional aportando cada uno su peculiar y característico estilo musical, convirtiéndolo en una versión fresca y actual de marcados ritmos urbanos que no paras de bailar este invierno.

Juan Magán es un artista polifacético y una de las figuras más populares de la música latina que nos regala éxitos con una maravillosa y cadencial costumbre. Es el único artista hispano que ha logrado posicionar cuatro canciones en el Top 50 de Spotify España y cuatro canciones en el Top 200 de Spotify en más de 50 países.

Lerica Desde que lanzaron "Un Traguito" junto a la artista mexicana Belinda, el grupo compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel no ha dejado de sumar éxitos. Este tema con el que consiguieron el Disco de Oro en España, cuenta ya con más de 17.000.000 de reproducciones en streaming. Después llegaba "De Tranquilote" su más reciente éxito junto al artista canario Danny Romero con el que consiguieron el disco de platino.

Disfruta de "Fuera De Mi Mente" y su videoclip: