Últimas noticias

Aitana Ocaña y Lele Pons lanzan el remix de "Teléfono"

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Aitana Ocaña lanza la versión remix de "Teléfono" junto a Lele Pons


Tras el éxito sin precedentes de “Teléfono” en España, compuesto y producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Aitana, ahora se une una de las más importantes estrellas globales del entrenamiento y la industria musical, Lele Pons en la versión REMIX, junto a Fuego y DVLP. Esta combinación explosiva de los máximos exponentes del talento y éxito actual, unidos para llevar esta nueva versión del tema a todos los países de habla hispana. 

El videoclip, grabado en Los Ángeles con ambas artistas, dirigido por Anwar Jibawi y Producido por Shots Studios, completa este nuevo logro del pop español para los seguidores de todo el mundo, y conducido por un lenguaje global como es la música, en una colaboración entre dos artistas de máxima influencia en el panorama musical como son Lele y Aitana.

Aitana, es la artista revelación en España y con mayor proyección internacional del momento. Tras salir de la Academia OT del programa líder de TV en España, donde destacó desde el primer momento por su manera de transmitir emociones y carisma, emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos a lo largo de los últimos meses, batiendo récords digitales y cumulando cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España. Ahora, continúa generando emociones y consiguiendo nuevos logros con su proyecto discográfico que verá la luz en las próximas semanas, “Trailer” y que será el preámbulo de una segunda entrega que verá la luz el año que viene. 

Disfruta del videoclip del Remix de "Teléfono":