Últimas noticias

Operación Triunfo regresa esta noche con novedades

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Operación Triunfo 2018 llega esta noche en una nueva edición

Operación Triunfo volvía el pasado año 2017 tras unos años de descanso a las pantallas de la televisión, y supuso todo un fenómeno, tanto en redes sociales, como en la televisión. 11 meses después de que se volviera a abrir la academia, llega a La 1 la que será la 2ª edición de lo que es la nueva etapa de Operación Triunfo. 
Hoy se emitirá la Gala 0 a partir de las 22:30h, y llega con algunas novedades con respecto a la pasada edición, en el plató y pequeñas reformas en la academia. Respecto al plató, se ha colocado una estantería con pantallas LED, en la que se podrán colocar bailares, cantantes o cualquier otro elemento. Sobre la Academia, se ha remodelado la cocina y se han añadido mamparas en las duchas.

OT 2018 contará con 14 galas, desde la Gala 0 hasta la Gala 14, más algún especial como la Gala de Eurovisión o la OT Fiesta. Una de las incorporaciones más esperadas por todos los fans de OT 2017, es la de Ricky Merino al chat, que lo presentará junto a Noemí Galera.

Esta noche, la Gala 0, contará con la participación de todos los triunfitos de la edición pasada y conoceremos a los 16 concursantes que entrarán a la Academia.