Últimas noticias

Ha*Ash llega con su gira española “100 años Contigo Tour”

jueves, 13 de septiembre de 2018

Ha*Ash el dúo femenino más exitoso de los últimos años en toda Latinoamérica y España anuncia las fechas de su gira española “100 años contigo”.



Las mexicanas Ashley y Hanna Pérez presentarán en directo su nuevo disco 30 De Febrero en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla el próximo mes de septiembre. Será su segunda gira española tras los sold outs logrados en su gira Primera Fila Tour en Madrid y Barcelona el pasado mes de febrero 2016. Las entradas están disponibles a través de Ticketmaster y Ticketea. 

FECHAS CONFIRMADAS DE SU GIRA ESPAÑOLA 2018 
20 DE SEPTIEMBRE – MADRID , SALA LA RIVIERA
21 DE SEPTIEMBRE – BARCELONA, SALA RAZZMATAZZ
22 DE SEPTIEMBRE – VALENCIA, SALA MOON
23 DE SEPTIEMBRE – SEVILLA, SALA CUSTOM

Consigue las entradas haciendo click aquí.

Hanna & Ashley no podrían estar en un mejor momento de su carrera: su larga trayectoria de quince años de trabajo las ha posicionado como íconos del pop latinoamericano; pero también, su corta edad las deja seguir reinventándose con facilidad. Esto queda plasmado en 30 de Febrero, un álbum lleno de letras escritas en un tono mucho más personal y alegre, en el que cada canción es una historia contada con fuerza femenina y con humor. La música, a su vez, es una combinación del ya conocido estilo de armonías vocales y guitarras latinas con ritmos más bailables, cercanos al urban beats. Un álbum con una proyección más internacional.