Últimas noticias

Miriam Rodríguez presenta su primera gira de conciertos

martes, 24 de julio de 2018

Miriam Rodríguez, tercera finalista de OT 2017, se ha convertido en una todo terreno de esta pasada edición: Hay Algo En Mí, Vis  A Vis... ¡No es para menos! Desde principios de la semana pasada anunciaba que algo muy grande iba a pasar este martes, y... ¡menuda sorpresa!

Hoy, Miércoles 24, por fin ha anunciado en sus redes sociales las fechas y por donde pasará su primera gira en solitario.
El 30 de noviembre estará en A Coruña en la Sala Playa Club. El día siguiente en Vigo en la Sala Rouge. El 14 de diciembre estará en Murcia (Sala Teatre). El 15 de diciembre en la Sala The One (Alicante). El 29 de diciembre en Valencia (Sala Moon). Comenzará el año con un concierto en Madrid el 11 de enero en la Sala But mientras que el 12 de enero estará en la Sala Lava de Valladolid.

El 18 de enero visitará la ciudad de Málaga para tocar en la Sala Paris 15 y, justo un día después, estará en Sevilla (Sala Antique). No podía faltar el Norte. Miriam visitará Gijón (25 de enero – Sala Acapulco) y Santander (26 de enero – Escenario Santander). Comenzará febrero con un concierto en Zaragoza (1 de febrero) y Bilbao (2 de febrero). Continuará la gira en Barcelona (8 de febrero – Sala Bikini). Por último, finalizará esta etapa en Santiago el 15 de febrero en la Sala Capitol.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 26 de julio. Aún no se ha dado a conocer el precio exacto de las entradas. Lo más seguro es que rondarán los 30 euros. Lo único que se conoce es que se podrán adquirir en los puntos de venta habituales.Está claro que la leona está dispuesta a rugir más que nunca.

No te pierdas esta serie de conciertos porque prometen ser muy mágicos y magníficos!