Últimas noticias

Lali actuará en Madrid y Barcelona este verano

viernes, 20 de julio de 2018
La actriz y cantante argentina Lali ha confirmado que actuará en España este verano dentro de su gira "Lali En Vivo". Los conciertos tendrán lugar el viernes 27 de julio en La Riviera (Madrid) y el sábado 28 en Razzmatazz 2 (Barcelona). Las entradas están a la venta en Ticketmaster y Ticketea.

Lali estará presentando su nuevo material en un show renovado que no dejará indiferente a sus fans. Actualmente ha lanzado el single "Tu novia" que superó el millón de reproducciones en menos de 48 horas.


La artista argentina ha publicado dos álbumes hasta la fecha: "A bailar" (2014) y "Soy" (2016), con los que ha recorrido Latinoamérica y Europa. Además, ha adquirido diversos galardones en los premios MTV EMA, Heat, MTV MIAW y en los Kids Choice Awards. Igualmente, ha sido la artista invitada de Ricky Martin en México y fue jurado en el reconocido Festival de Viña del Mar en Chile.

Arrancó el año colaborando en el remix de "Mi mala" de Mau y Ricky junto a Becky G, Karol G y Leslie Grace. Asimismo, fue invitada a participar como jurado del nuevo talent show de Fox TV y fue la artista invitada por Katy Perry para abrir su concierto en Buenos Aires.

Durante 2017, la música de Lali fue reproducida en más de 60 países con más de 50.000.000 de minutos de streaming en su perfil de Spotify. Sus seguidores ascienden a más de 5.5 millones en Twitter, 4.5 millones en Instagram y más de 1 millón en Spotify.