Últimas noticias

Mireya Bravo revela la portada de "Tu Reflejo", su álbum debut

martes, 12 de junio de 2018


La cantante malagueña Mireya Bravo nos desvela más detalles de su primer álbum de estudio “Tu Reflejo” cuyo lanzamiento será el próximo viernes 22 de junio. Tras la salida del exitoso concurso televisivo OT 2017, el fénomeno fan ha rodeado a todos los movimientos de los chicos que participaron en esta última edición. La jóven ha compatibilizado la númerosa gira de conciertos, con la producción de su primer trabajo discográfico, vólcandose de lleno en el estudio de grabación. En esta ocasión, ha contado con los hermanos productores extremeños Ismael y Aitor Moya para la realización de “Tu Reflejo”.

Fue precisamente en el concierto de OT del pasado 1 de junio en, su ciudad natal, Málaga donde anunció la esperada sorpresa por parte de sus fans. El 22 de junio se lanzararía “Tu Reflejo” siendo la primera de sus compañeros en tener disco en el mercado.

Sin duda alguna, se puede afirmar que el álbum de Mireya Bravo es una fusión de estilos. Ella ha querido mostar cada uno de los ángulos que definen su personalidad con en estas once canciones: su lado romántico y tierno vienen de la mano de “Me Cuesta La Vida”, “Mentira de Papel”, “Por qué”, “En Alma y Cuerpo”, “La Mitad de Todo” y “Salto En El Vacío”, todas ellas de corte pop. Aquí nos muestra lo más profundo de su ser, transmitiendo un mensaje directo al corazón de sus fans. El tema más bailable de la boquerona se llama “Corazón Vendío”. Se trata de un pop urbano que será el bendito culpable en arrastrarnos a la pista de baile. Desde los primeros acordes de la canción homónima que da título al album, “Tu Reflejo”, es inevitable quedar seducido al ritmo y quedar atrapado en su contexto. La nota más aflamencada la pone “Te Amaré” junto a José María Ruiz. Estos dos andaluces, funden sus voces de una manera mágica siendo imposible controlar el impulso de repetir una y otra vez este sencillo. Además, Mireya se lanza con una sensual bossa nova con “Vive”.Y por último,“Voy A Borrarte”, da el toque de cierre, de este largo con tanta riqueza de estilos, con una balada de gran carga emocional acompañada con la melodía de piano.

Mireya ha publicado en su cuenta de Instagram, el 11 de junio, la portada de su primer disco. Aquí os la dejamos:


La cantante con tan solo 20 años de edad, tiene una gran carrera de fondo a sus espaldas. Con cuatro años comenzó su andadura en el mundo del cante interpretando coplas y canciones pop en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur; en programas como: Bravo Por La Música, La Tarde Musical, Menuda Noche, Veo Veo o Se Llama Copla. Además, participó en programas estatales como Lluvia de Estrellas o Qué Tiempo Tan Feliz. Fue su salto en OT, quién le catapultó a la fama y el ente nacional e internacional, descubrió la voz y los valores arraigados de lucha y fuerza de la malagueña.