Últimas noticias

Sam Smith estrena Pray, su nuevo single

martes, 3 de abril de 2018

"Pray" es el nuevo single extraído del último álbum de Sam Smith "The Thrill of It All". El segundo álbum del cantante publicado el pasado mes de Noviembre y que ya supera los 3.3 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Este tema llega tras el enorme éxito del primer single "Too Good At Goodbyes" y en su versión original ya supera los 100 millones de streams. Producido por el legendario Timbaland que colabora con Sam Smith por primera vez y por su habitual colaborador y amigo, Jimmy Napes, el resultado es un himno de soul que muestra la delicada a la vez que poderosa voz de Sam Smith.

En esta nueva versión podemos disfrutar de "Pray" con una colaboración muy especial, la de LOGIC. El rapero, DJ y productor norteamericano está de máxima actualidad por su éxito mundial lanzado junto a Marshmello "Everyday". Juntos hacen una interpretación de "Pray" diferente, sublime y muy actual.

Sam Smith acaba de empezar su gira mundial "The Thrill Of It All World Tour" con un total de 92 conciertos previstos. Una gira que le traerá a España en concierto por primera vez, el próximo 15 de mayo en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 16 del mismo en Madrid (Wizink Center).