Últimas noticias

Los 10 momentos memorables de One Love Manchester de Ariana Grande

lunes, 5 de junio de 2017
En punto de las 19:00 horas de Manchester, dio inicio el espectáculo benéfico organizado por Ariana Grande “One Love Manchester” en el Emirates Old Trafford Cricket Ground. Ahí se reunieron grandes figuras de la música para recaudar fondos en pro de las víctimas del atentado terrorista ocurrido hace 12 días, al finalizar el concierto que la estadounidense dio en esa ciudad.
Estos fueron los 10 momentos más destacados del concierto que duró poco más de tres horas.
  1. 1. Robbie Williams se presentó con una sudadera de la gira de Justin Bieber. Además el ex integrante de Take That, se presentó inmediatamente después que sus excompañeros y cambió ligeramente la letra de su tema “Strong”, para honrar a la ciudad “‘Manchester we’re strong, we’re strong, we’re strong, we’re still singing our songs, our songs”, cantó el intérprete que terminó conmovido hasta las lágrimas.
  2. 2. Miley Cyrus y Ariana Grande interpretaron “Don’t Dream Is Over” juntas y el internet explotó de amor. Hace tiempo habían ya grabado ese dueto para la fundación de Miley Cyrus “Happy Hippie” y repitieron la hazaña.
  3. 3. Scooter Braun recibió a la audiencia con un emotivo mensaje. “Anoche, esta nación fue desafiada y ustedes tenían la decisión de venir aquí o no. Y esto es muy hermoso. Vieron al miedo cara a cara y dijeron: ‘No, Esto es Manchester…’ Manchester, su valentía es nuestra esperanza”.
  4. 4. Justin Bieber y su mensaje de paz. “Sí se puede vencer el mal con el bien”, pronunció Bieber ante las 50mil gargantas que lo recibieron con frenéticos gritos. El canadiense, interpretó “Love Yourself” y “Cold Water” en versiones acústicas acompañado solo de una guitarra que él mismo tocó. Al final de su presentación, con la voz entrecortada expresó “Gracias por invitarme, ustedes son muy valientes”.
  5. 5. Policías y asistentes bailando juntos: durante una de las tomas aéreas del concierto transmitido en línea por YouTube y Facebook, se captó una escena de lo más conmovedora. Un policía bailando con niñas asistentes al show.
  6. 6. Los mensajes enviados por U2, Paul McCartney y más. Todos los que no pudieron estar presentes enviaron mensajes de optimismo y fuerza para la ciudad desde donde se encontraban.
  7. 7. Se recaudaron 2.6 millones de dólares durante las tres horas que duró el espectáculo que, sumado a lo anteriormente acumulado, dan un total de 12.9 millones de dólares. El fondo será administrado por la Cruz Roja de Manchester y será enteramente destinado a las víctimas.
  8. 8. Chris Martin acompañó en la guitarra a Noel Gallagher con el tema “Live Forever”.
  9. 9. Todos los asistentes acompañaron a Ariana Grande en el escenario para el tema de “One Last Time” y entre abrazos y sonrisas cerraron el espectáculo.
  10. 10. “Somewhere Over the Rainbow” fue el tema con el que Ariana cerró la noche, entre lágrimas y coreado por todos los asistentes.
  11. Noticia basada en https://www.publimetro.com.mx