Últimas noticias

Shakira anuncia un nuevo tema de su próximo álbum

lunes, 13 de marzo de 2017
¡Cada vez queda menos para poder disfrutar de nuevas canciones de Shakira! La colombiana ha vuelto a desvelar más secretos de su álbum y esta vez ha dicho el título de uno de sus próximos temas, When A Woman.

Tras confirmar que en 2017 vuelve a los escenarios y que también lanzará nuevo álbum, Shakira ha sorprendido a sus fans y ha dado más información sobre su próximo trabajo discográfico. Y es que, después de celebrar por todo lo alto la remontada histórica del Barça, la de Barranquilla ha tenido que seguir trabajando para ultimar todos los detalles del que será su undécimo álbum.

A través de unas publicaciones en las redes sociales, la cantante comunicó que daba por aprobada la mezcla final de uno de sus nuevos temas, When A Woman, que se incluirá en el disco y que parece ser que a Shakira le "encanta esta canción". Pero la cantante siguió en el estudio centrada en su álbum y compartió un vídeo para anunciar que estaba orgullosa del resultado de su álbum y lo hizo luciendo un sorprendente peinado, dos moños conocidos como Afro Puffs, título de la canción de The Lady Of Rage que es la que suena de fondo mientras Shakira baila.

Mientras esperamos más noticias de la colombiana, seguiremos bailando bachata con Prince Royce y su Deja Vu y haciendo Chantaje con Maluma.