‘Supposed To Be’ es el próximo adelanto del nuevo álbum de Kidd Keo
Kidd Keo y BHavi en "Supposed To Be" / Artist Publcist
Kidd Keo es una de las grandes estrellas del trap en español en el mundo. Manteniendo su esencia y su identidad desde el día uno, Kidd Keo le canta a la calle y a los barrios. No juega con la radiofórmula ni le hace falta. Desde su posición es capaz de firmar contratos a la altura de cualquier artista pop y, por supuesto, de superarles en popularidad..
También desde las calles es capaz de cantarle al dinero y a los que viven fuera del sistema, pero también al amor, al desamor, o a la familia. Después de lanzar varios adelantos en los últimos meses como ‘Y QUÉ SI NO HAY AMOR?’ o ‘Los Más Pegaos 2.0’, que formarán parte de su próximo álbum, titulado ‘2016’, que verá la luz en las próximas semanas, ahora le llega el turno a ‘SUPPOSED TO BE’, su nuevo single junto a la estrella argentina Bavhi, conocido por su versatilidad y por formar team con YSY A, en trabajos como ‘TU DÚO FAVORITO’.
‘SUPPOSED TO BE’ es un tema donde Kidd Keo vuelve a poner el acento sobre las rupturas y el desamor. Sin embargo, no lo hace de forma melancólica o vengativa: lo que rodea toda la letra de la canción, que trata sobre una relación rota por el orgullo y la prepotencia, es la superación. Nos encontramos ante una etapa de madurez creativa de Kidd Keo que está firmando algunos de sus mejores temas de los últimos tiempos en esta etapa que nos lleva a ‘2016’.
Kidd Keo se une a Bhavi en un tema que continúa la exitosa estela de ‘VAMONOS’ o ‘FOREIGN’, y que demuestra que el talento de Keo continua imperando en la música urbana en español.
’SUPPOSED TO BE’, que ve la luz a través de DBT EMPIRE, se presenta con un videoclip obra del propio Kidd Keo y su colaborador habitual, Kevin Yern, y se convierte en el último lanzamiento de Kidd Keo antes de su esperada vuelta a los escenarios españoles, que tendrá lugar los días 5 y 6 de febrero en Las Ventas, en Madrid, y en el Sant Jordi Club de Barcelona el mismo día 26 de Enero que ve la luz este hit.