Últimas noticias

Vicco se consagra como la nueva reina del pop versionando el clásico de La Oreja De Van Gogh

martes, 13 de junio de 2023

No te lo pierdas, ¡aquí lo tienes disponible!



Vicco en el cartel promocional de "POP" |

La irrupción de Vicco en la escena musical nacional está siendo tan veloz como especial. En apenas medio año, la artista catalana se ha convertido en uno de los nombres de referencia del pop en España, gracias a su impresionante paso por el Benidorm Fest, donde conquistó la segunda posición y encandiló a todo el público con su ‘Nochentera’.

El éxito incontestable de ‘Nochentera’, que acumula tres Discos de Platino, así como 4 semanas consecutivas siendo el tema Nº1 en las radios más importantes del país, no es más que la punta del iceberg de lo que Vicco tiene preparado para sus ya decenas de miles de fans. Festivales por todo el territorio nacional, lanzamientos como ‘Me Muero X Ti’ o ‘Todo Me Da Igual’ que acumulan miles de reproducciones en plataformas de streaming y mucho recorrido por delante. Con solo un puñado de canciones a sus espaldas, el fenómeno Vicco no tiene techo. Sin lugar a dudas, es la nueva reina del pop en español.

Precisamente por eso, desde Amazon Music, una de los actores más importantes dentro de la industria musical mundial, han querido contar con Vicco para protagonizar uno de sus Amazon Originals, una de las apuestas más grandes que hace la compañía musical a nivel creativo. En este caso, Vicco se pone los patines para versionar ‘POP’, el himno de La Oreja de Van Gogh con el que reflexionaban sobre el ascenso vertiginoso a la fama, la industria y el éxito.

Con una interpretación a la altura de la original que se popularizó en la voz de Amaia Montero, Vicco hace de ‘POP’ una canción divertida, inteligente y llena de ironía. Esta revisitación de ‘POP’ cuenta con una producción de D3llano que consigue aportarle un tono de frescura con reminiscencias de PC Music sin perder la esencia de una canción mítica.