Últimas noticias

Marc Anthony hace vibrar Barcelona con su "Pa'lla Voy Tour"

sábado, 18 de junio de 2022

El rey de la salsa actuó este viernes en Cornellà presentando su gira en España "Pa'lla Voy Tour"

Marc Anthony durante su concierto en el RCDE Stadium / Gonzalo Castañera (ActualityFM)

A la tercera va a la vencida y quedó claro ayer en el RCDE Stadium dónde Marc Anthony hizó mover a sus más de 23.000 fans que fueron a verlo y en el que se disfrutó cómo hacía tiempo no se disfrutaba, sobre todo para los aficionados de la salsa, ya que las restricciones obligaron a aplazar sucesivamente las fechas previstas para 2020 y 2021. Lo que formaba parte de la gira de su anterior disco ‘Opus Tour’, pasó a denominarse ‘World Tour’, para ahora, coincidiendo con el lanzamiento de un sensacional nuevo trabajo, coincidirlo con el título del disco: ‘Pa’lla Voy Tour’. 

Qué momento más mágico vivió el RCDE Stadium cuándo vieron aparecer a Marc Anthony y toda su banda dando el pistoletazo de salida al concierto con 'Valió la pena', uno de los éxitos míticos del artista. Además, a medida de que el concierto iba pasando, hubo varios momentos de balada con los grandes éxitos de Marc Anthony cómo por ejemplo, 'Contra la corriente' o su '¿Y cómo es el?' haciendo homenaje también a Jose Luis Perales.

También hubo hueco para las más nuevas de Marc Anthony, dónde sin duda vimos cómo todo el mundo lo estaba dando todo con su 'Pa'lla Voy', título con el que comparte nombre de su actual gira.

Sin duda alguna, el estadio se vinó abajo con la última canción que todo el mundo conoce: 'Vivir Mi Vida'. Sin duda alguna, es uno de los éxitos que da nombre al artista ya que a día de hoy, sigue dando la vuelta al mundo.

Marc Anthony sigue haciendo paradas en nuestro país y va a estar dándolo todo en las siguientes ciudades en los próximos días. Consulta la lista aquí y aprovecha para comprar las últimas entradas disponibles.

Recupera los momentazos que se vivieron en el RCDE Stadium de Cornellà el pasado viernes 17 de junio, aquí:


Fotos de Gonzalo Castañera