Últimas noticias

Cesar AC presenta 'Ringtone', su nuevo tema junto a XRIZ

jueves, 7 de abril de 2022

También estuvimos charlando con el artista, dónde nos explicó sus futuros proyectos

Cesar AC y XRIZ / Artist Publicist

El artista urbano de Madrid Cesar AC vuelve para presentarnos un nuevo temazo: 'Ringtone', junto a uno de los artistas urbanos mas reconocidos del panorama musical, XRIZ. Es una canción de reggaeton con aires de pop latino y que lleva directo al verano a todo aquel que la escuche.

Compuesta por Armyh, Pula y Xriz y producida por Tony Grox, este nuevo tema llega con una letra actual y un estribillo muy pegadizo. Además, el mismo día del lanzamiento vió la luz el videoclip grabado en Madrid por Alex Terrero en el canal de YouTube de Cesar AC, que puedes ver aquí:


Cesar AC también nos presentó hace unas semanas, otro single llamado "Tabú". Ese toque de “perreo” que tanto caracteriza al artista y que le ha convertido en uno de los artistas urbanos de Madrid con mayor proyección del momento. "Tabú", con una letra actual y un rompedor y pegadizo estribillo, pretende ser uno de los temas urbanos que reúne todos los ingredientes para convertirse en un auténtico hit.

Nuestro compañero Gonzalo Castañera estuvo charlando con el sobre este single y sus futuros proyectos. ¿Quieres saber más sobre el? ¡Dale al play!