Últimas noticias

Natalia Lacunza estrena su nueva canción "Muchas Cosas"

viernes, 25 de marzo de 2022

Es el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio

Natalia Lacunza / Universal Music

Después de "Cuestión de Suerte", canción dedicada al primer amor, y "Todo Lamento", sátira sobre una ruptura que estaba anunciada, dónde percibimos un aire nuevo y fresco, Natalia Lacunza estrena "Muchas Cosas", el tercer adelanto de su esperado álbum que saldrá a la luz este 2022.

En "Muchas Cosas" Natalia nos traslada a esas emociones que sentimos al darnos cuenta de algo que ya es demasiado tarde cambiar, esa mezcla de amargura, arrepentimiento y aceptación. Con un estilo de pop sintético en estado puro, y una conjugación perfecta entre distintas melodías y ritmos, la cantante pamplonica nos sumerge en esta historia llena de sentimiento y colores.

Natalia Lacunza no ha parado de cosechar éxitos, por su estilo tanto musical como personal, es una artista referente para una generación inquieta y con ganas de descubrir sonidos nuevos. "Estoy al principio de algo nuevo", así lo reconocía la artista que está enseñando su lado más camaleónico en lo que vamos descubriendo de su futuro álbum.

El estreno de "Muchas Cosas" viene acompañado de un videoclip, dirigido por Héctor Herce y producido por Kabiria, dónde la diversidad e intensidad de los colores que adornan la escena, maquillan los versos reflexivos y melancólicos de Natalia Lacunza. Lo puedes disfrutar aquí: