Últimas noticias

Stay Homas serán los protagonistas del primer concierto en Razzmatazz después de dos años, dentro del marco del Cruïlla Tardor

miércoles, 27 de octubre de 2021

 Además de Stay Homas, Cruïlla Tardor incluye en su programación los conciertos de Cala Vento, Rayden, Sara Roy, Chica Sobresalto, Shinova, Balkan Paradise Orchestra, Tequila, El Bobe y Caravan Palace.


Stay Homas / En Silencio

El día 4 de noviembre es una fecha importante, y no solo para Cruïlla que aquel día celebrará su segundo concierto, sino por Barcelona y Cataluña, porque es el día que la Sala Razzmatazz volverá a acoger un concierto casi dos años después.

El destino ha querido que los protagonistas de este concierto sean Stay Homas, una banda que se dio a conocer durante el confinamiento, pero que ha convertido su directo en una garantía de éxito una vez se pudo retomar la actividad cultural.

El 4 de noviembre será el día que Stay Homas actúen donde todo el mundo sabía que tenían que actuar: en la sala grande del Razzmatazz y Cruïlla.

Este día estaba prevista la actuación de Mala Rodríguez, concierto que finalmente se ha tenido que cancelar por causas ajenas a la organización.

La organización procederá a realizar la devolución del importe de tus entradas lo antes posible. Este reembolso se realizará automáticamente y no es necesario realizar ninguna gestión adicional.

Cruïlla Tardor, que incluye en su programación además de Stay Homas los conciertos de Cala Vento, Rayden, Sara Roy, Chica Sobresalto, Shinova, Balkan Paradise Orchestra, Tequila, El Bobe y Caravan Palace, tendrá lugar en diferentes espacios de Barcelona hasta el 2 de diciembre.

Toda la información a www.cruillabarcelona.com