¡El tema cuenta con un buen rollo impresionante!


Samantha, concursante y semifinalista de OT 2020, llega a lo grande. Después de estrenar su primer single "Sin Más" estando dentro de la Academia de OT llega con su sucesor: "Quiero Que Vuelvas".

En esta canción que nos presenta la artista encontramos varios ritmos de pop comercial-latino junto a una potente base electrónica, que ya vimos bastante reflejados en su anterior single producido por Carlos Sadness. En esta ocasión ha contado con Fernando Boix para producir este segundo single. Fernando ha trabajdo en canciones con Bombai, Sinsinati, Elena Farga... y también con compañeros de edición como Hugo Cobo.

Disfruta aquí de "Quiero Que Vuelvas" junto a su videoclip:



La expectación por la salida del single
Días atrás las ganas de los fans para poder escuchar "Quiero Que Vuelvas" se hicieron notar. El día que Samantha anunció el título y la fecha de salida se hizo trending topic en nuestro país, además de Argentina, Chile y Colombia.

Esta misma noche, desde las 23:30h los fans han utilizado el hashtag #QuieroQueVuelvas y se ha conseguido posicionar en pocos minutos en lo más alto de las tendencias de nuestro país. Además el hashtag ya cuenta con más de 10.000 tweets enviados en menos de media hora y ha sido trending topic en varios países como Argentina y Perú. ¡Todo un récord!

El éxito de "Sin Más"
"Sin Más", el primer single de Samantha, es una canción escrita y compuesta por la propia artitsta con sonidos electrónicos muy actuales y toques orgánicos alternativos en las guitarras que logran un clima muy personal.

La canción fue producida por Carlos Sadness entre Barcelona y Ciudad de México. Carlos Sadness es uno de los artistas de la escena independiente con más escuchas en Spotify, que toca en todos los festivales nacionales y de Latinoamérica ya que sus últimos discos han conectado con el público de diferentes países de habla hispana. 

"Sin Más" debuto en la posición número 70 de la lista oficial de canciones de nuestro país gracias a los números que hizo tanto en venta digital como en streaming. Además la canción se posicionó muy bien en la lista de YouTube en España que fue número 27 consiguiendo en la primera semana más de 1 millón de visitas. Actualmente "Sin Más" cuenta con 2.36 millones de streams en Spotify.

Descubre aquí el video lyric de "Sin Más" que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones:



Entrevistamos a Samantha
Además te recordamos que el próximo Lunes 31 estaremos entrevistando a Samantha para hablar con ella de todo sobre este nuevo single, los próximos proyectos... Puedes dejar tus preguntas en Twitter con el hashtag #SamanthaEnActuality