Últimas noticias

Oques Grasses anuncian nuevo disco para el próximo año

lunes, 17 de agosto de 2020

¡El grupo vuelve con una sorpresa que ha gustado mucho a sus fans!

Fotografia: Xevi Abril

Con su disco "Fans Del Sol", Oques Grasses volvieron el pasado 2019 por la puerta grande y ya son uno de los grupos más seguidos y queridos del país. Doce canciones que han conseguido revolucionar el sonido festivo hasta cambiar el paradigma de la producción musical catalana, convirtiéndose en un grupo referencial de una nueva etapa. Su éxito, absolutamente transversal, ha transformado sus canciones en himnos para más de una generación. Oques Grasses han superado las fronteras de nuestro país: artistas internacionales como Rosalía han mostrado su admiración por la banda y han grabado sus dos videoclips en Hollywood (LA) con David Victori, uno de los directores más importantes de España, acumulando millones de reproducciones. 

Oques Grasses ayer dieron una gran sorpresa para todos los fans, con un video en un bosque y sonando de fondo un trozo de una canción inédita, anunciaban lo que todo el mundo estaba esperando: nuevo disco. Los fans no pararon de enloquecer y ya están esperando con muchas ansias la fecha de publicación: Mayo de 2021, justo antes del veranito para poderlo disfrutar al cien por cien.

Con más de 400 conciertos a sus espaldas por más de 10 países diferentes, Oques Grasses es uno de los grandes nombres no solo de la música catalana, sino de todo el país. Además ayer la banda también anuncio su vuelta a los escenarios para el próximo año, un concierto de presentación de este nuevo disco que se realizará en el Poble Espanyol de Barcelona el 29 de Mayo de 2021. Puedes comprar ya tus entradas haciendo click aquí.

Puedes disfrutar aquí de "In The Night" incluido en su disco "Fans Del Sol", mientras esperamos el sucesor de este: