Últimas noticias

Jxta Martin nos presenta 'Traidora': "La canción se basa en una historia real"

miércoles, 29 de julio de 2020

El artista nos presenta su nuevo single "Traidora"


Jxta Martin es toda una promesa confirmada en el nuevo panorama musical nacional. Y lo demuestra con “Traidora”, el primero de los singles con los que este joven artista valenciano da el paso definitivo y de forma profesional desde las redes sociales al mundo de la música.

Jxta Martin ha sabido cautivar a su numerosa y fiel audiencia en las redes sociales con su voz rasgada y llena de sentimiento que han hecho de él todo un fenómeno viral. A pesar de su juventud, es ya toda una figura en plataformas como TikTok (con más de 35 mil seguidores), Instagram , YouTube o Spotify. Gracias a esto , pero indudablemente por su talento, ha despertado ya el interés de varios medios musicales actuado en eventos de gran embergadura.

“Traidora”, con su pegadizo ritmo y una imagen innovadora en su videoclip, es la primera de las apuestas de Jxta Martín para este 2020 . Junto a Clipper's Live , está preparando nuevos lanzamientos, así como dando forma a su formato en directo. Es, sin duda, un nuevo paso que le afianzar á definitivamente en el inicio hacia un a sólida carrera musical.

No te pierdas la entrevista con Jxta Martin, donde nos cuenta todos los detalles sobre este nuevo single, los futuros proyectos y más: