El artista nos presenta su nuevo single "Traidora"


Jxta Martin es toda una promesa confirmada en el nuevo panorama musical nacional. Y lo demuestra con “Traidora”, el primero de los singles con los que este joven artista valenciano da el paso definitivo y de forma profesional desde las redes sociales al mundo de la música.

Jxta Martin ha sabido cautivar a su numerosa y fiel audiencia en las redes sociales con su voz rasgada y llena de sentimiento que han hecho de él todo un fenómeno viral. A pesar de su juventud, es ya toda una figura en plataformas como TikTok (con más de 35 mil seguidores), Instagram , YouTube o Spotify. Gracias a esto , pero indudablemente por su talento, ha despertado ya el interés de varios medios musicales actuado en eventos de gran embergadura.

“Traidora”, con su pegadizo ritmo y una imagen innovadora en su videoclip, es la primera de las apuestas de Jxta Martín para este 2020 . Junto a Clipper's Live , está preparando nuevos lanzamientos, así como dando forma a su formato en directo. Es, sin duda, un nuevo paso que le afianzar á definitivamente en el inicio hacia un a sólida carrera musical.

No te pierdas la entrevista con Jxta Martin, donde nos cuenta todos los detalles sobre este nuevo single, los futuros proyectos y más: