Pablo López llega con un nuevo adelanto de su próximo disco


Después de "Camino, Fuego y Libertad" y "Mama No", Pablo López tenía difícil superarse, pero ha vuelto a sorprender revolucionando el mundo de la música con el preámbulo de su nuevo álbum: "Mariposa".

"Mariposa" es la nueva canción que nos presenta Pablo López y que estará incluida en su nuevo y esperado álbum que se publicará después de verano. "Mariposa" tiene un sonido contundente que llena el estómago e irrebatiblemente te engancha. Habla de la vida, de la perfección y de lo efímeras que son ambas. 

La imposición de la perfección es peligrosa. Se nos presupone perfectos, pero la perfección es efímera como la mariposa. Prefiero "torpear" y pisar el suelo, comenta Pablo López sobre esta nueva canción.

La canción llega acompañada de un video, que ha sido dirigido por Gus Carballo, donde vemos al artista tocar el piano. En el videoclip también aparece el actor Eduardo Rosa (La casa de las Flores, Legado en los Huesos). 

Han pasado dos largos años desde que se publicara el último y multigalardonado disco de Pablo López "Camino, Fuego y Libertad". Entre ese diciembre del 2017 y la actualidad, pablo López ha publicado "Mama No", toda una declaración al mundo entero. Ha conseguido superar los más de 490 millones de streamings y llenar grandes recintos y conseguir una intimidad masiva en sus innovadores, únicos e irrepetibles conciertos 360 con su piano y su gran voz.

La espera ha sido larga, pero estamos ya preparándonos para recibir el cuarto álbum de Pablo López. De momento disfrutemos la "Mariposa":