BARCELONA ES LA CIUDAD ELEGIDA PARA VIVIR EL ÚLTIMO CONCIERTO DEL TOUR NUCLEAR, UNA GIRA QUE SE HA POSICIONADO COMO UNA DE LAS MÁS RELEVANTES DE 2019


Leiva acaba de cerrar un 2019 pletórico: una primera parte de gira con llenos absolutos, incluyendo un total de tres Wizink Center en Madrid; uno de los premios más importantes en Los40 Music Awards; tres nominaciones en los Latin Grammy®; y dos nominaciones en los recién estrenados Premios Odeón. Además con Nuclear, cuarto álbum en solitario de Leiva, y un completo punto y aparte en su carrera, ha logrado ser DISCO de ORO en menos de un mes, y recientemente ha alcanzado la certificación de Doble Disco de Platino en Canciones con su primer single No Te Preocupes Por Mí. Con menos de un año de vida, Nuclear se ha posicionado como el segundo disco con más streaming de nuestro país en todo 2019. 

El Tour Nuclear arrancó en mayo del pasado año con un estreno a la altura de las nuevas canciones. Algo que, sin duda, suponía un reto. Además, si en el disco Nuclear Leiva había cuidado como nunca la edición y estética de todos los formatos, supo trasladar a la escenografía y planteamiento del directo ese elegantísimo concepto artístico , algo que más de 150.000 asistentes ya han podido experimentar y disfrutar en directo. 

Tras un breve y merecido parón, Leiva regresa con un intenso Tour Nuclear en el que se incluyen, por primera vez en esta gira y como nunca antes, los festivales. El Tour Nuclear 2020 consta ya de más de 25 fechas entre salas y festivales, y, tras el estreno en el festival VIVELATINO de CDMX el 15 de marzo, volverá para repartir la fórmula Nuclear por los escenarios de toda la geografía nacional. 

La primera de estas citas será el 11 de abril en el Festival SanSan (Benicàssim), el pistoletazo patrio a un Tour Nuclear que ya tiene fecha de cierre. Ese último concierto será el 24 de octubre, en el Palau Sant Jordi de BarcelonaLas entradas ya están a la venta en www.leivaentradas.com.