¡Ya está disponible en todas las plataformas digitales!


‘Me sabe a sal’ es una canción escrita y compuesta por Jesús Rendón durante la primera semana dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’ en la que fusiona su esencia gaditana con tintes brasileños, cubanos, mediterráneos, latinos, una mezcla de sonido orgánico, madera y programaciones. La canción se publica el próximo viernes 28 de febrero en todas las plataformas digitales. 

El primer single de Jesús Rendón trata de un amor incondicional, “aunque hable de un amor que no puedes tener, habla siempre desde lo que te hace sentir, y desde el punto de vista de que puedes llegar a conseguirlo aunque en este momento no esté; es una canción motivacional con la que quiero transmitir mi esencia, mi soniquete, este aire fresco para que la gente se mueva”.

Es una coproducción trabajada entre David Santisteban y Riki Rivera. David Santisteban es autor con más de 800 canciones editadas de su autoría para artistas como Malú, Aitana, Luis Fonsi, David Bisbal, Pastora Soler, Sergio Dalma, entre otros, y productor de artistas como Vanesa Martín, Luis Cepeda, Antonio José o India Martínez. Galardonado con el Premio Goya a la Mejor Canción 2015 y nominado en los Latin Grammy 2011 con ‘Otras verdades‘ de India Martínez. 

Riki Rivera, compositor y productor de artistas como Ana Belén, India Martínez, Argentina, Pasión Vega, David Palomar o Aitana. Ha acompañado como guitarrista a voces como Vanesa Martín, Niña Pastori, Álvaro Soler o David Demaría. Premio Goya 2015 a canción original por la película ‘El Niño’ y estuvo nominado al Latin Grammy en 2011 por “Otras Verdades” de India Martínez. Actualmente compone y produce la BSO de las películas Operación Camarón (Mediaset) y Aliento (Ddogfilms).