Últimas noticias

Alfred García presenta "1016 - El Círculo Rojo", la reedición de "1016"

sábado, 2 de noviembre de 2019

Te contamos todo sobre la reedición de "1016" de Alfred García


Alfred García, después de hacernos dsifrutar durante dos años de 1016, finaliza este proyecto a lo grande.

La reedición de "1016", llamada "1016 - El Círculo Rojo" incluye cuatro temas nuevos, que Alfred ha escrito durante la gira y un cortometraje. Las canciones son: "360", "Amar, volar el invierno" producido en Argentina por Jamil y Esteban García. Y hay dos temas que son colaboraciones: "Crema la nit" junto al cantante Alguer Miquel de Txarango, en la que hacen un homenaje a las Fallas de València y la esperada colaboración junto a Rayden, titualada "Comunicado Oficial".


Además la reedición incluye un códido QR para disfrutar de un cortometraje. El corto está compuesto de los 3 videoclips del artista y unos preludios que se han ido grabando a lo largo de estos meses. Santi Balmés ha participado como actor en este cortometraje.

Además, Alfred dará el fin de gira de 1016, en el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 9 de Noviembre. Este último show será único y contará con la participación de otros artistas de renombre en el panorama nacional, además de incluir un repertorio y puesta en escena que no se han visto en ninguno de sus anteriores shows.