Se estrenará el 5 de Diciembre en Movistar+


"Merlí: Sapere Aude", la serie original de Movistar+ en colaboración con Veranda TV, ya tiene fecha de estreno que conocimos hace unas semanas. El jueves 5 de diciembre llegará completa a la plataforma.

'Merlí: Sapere Aude' es la primera producción original Movistar+ en catalán. Héctor Lozano, creador de la serie original, está al frente de este spin-off junto al equipo técnico encabezado por Aitor Montánchez, productor ejecutivo, y al director Menna Fité. 

A un reparto encabezado por Carlos Cuevas y María Pujalte, se unen David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega, Pere Vallribera y Gloria Ramos, entre otros. 

A continuación os dejamos con el primer tráiler de 'Merlí Sapere Aude', así como los carteles oficiales de la serie, pensados para aquellos que se cuestionan las cosas, a los que se mojan sin miedo hasta las rodillas. Y a los que, en definitiva, se atreven a saber:




LA PRIMERA SERIE ORIGINAL MOVISTAR+ RODADA EN CATALÁN


El personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original. El rodaje de 'Merlí: Sapere Aude', dirigido por Menna Fité, duró 10 semanas y contó con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona. 


La ficción creada por Héctor Lozano ha sido escrita por él mismo, y producida por Veranda TV, por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto gustó a los seguidores de la serie original.