Últimas noticias

Sevilla acogerá la gala de los premios MTV Europe Music Awards 2019

lunes, 25 de marzo de 2019

La cita, el 3 de noviembre, en Fibes


La próxima edición de 2019 de los premios MTV Europe Music Awards (EMA) se celebrará en la capital andaluza. Concretamente el 3 de Noviembre en el Fibes (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) y podrán verse en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales.

Celebrados por primera vez en Barcelona en 2002, esta será la cuarta ocasión en la que España albergue los premios, tras los celebrados en Madrid en 2010 y en Bilbao el año pasado. Lo hará en esta preciosa ciudad andaluza, una de las más bonitas del mundo, que cuenta además con una oferta cultural con la que se ha posicionado en el panorama mundial de los grandes eventos culturales, enriqueciendo su tradicional oferta patrimonial, reconocida también internacionalmente.

Tras su paso por la ciudad de Bilbao, donde los MTV EMA obtuvieron un éxito global con la asistencia de los artistas mundiales más importantes del momento, la ciudad de Sevilla se prepara para recibir el evento musical del año.

"Estamos encantados de aterrizar en Sevilla para los MTV EMA 2019. Es una ciudad vibrante con una increíble cultura musical. Será el escenario perfecto para esta noche épica de la música ", dijo Bruce Gillmer, EVP, Global Head of Music en Viacom y Co-Brand Lead de MTV International. 

El presentador, actuaciones, nominados y categorías de premios de los MTV EMA, así como el resto de información sobre la MTV Music Week se comunicarán más adelante.