Últimas noticias

Luis Fonsi, Daddy Yankee y… ¡Justin Bieber! en ‘Despacito’

miércoles, 19 de abril de 2017
¿Echando de menos el verano? Pues te traigo un poquito de calor adelantado. El artista puertorriqueño Luis Fonsi ha decidido apostar por la música latina al 100% con su nuevo single. Después de algunos años ausente trabajando en proyectos televisivos como The Voice Chile, el intérprete de Aquí Estoy Yo regresa a la indústria. Y lo hace apostando fuerte con un single que dará que hablar y mucho.

El artista latino se vuelva al completo por la bachata y el reggaeton en su nuevo tema llamado Despacito. Una canción en la que Luis Fonsi ha colaborado con Daddy Yankee. Y el resultado no podía ser mejor. Ha creado todo un hit que se pega desde la primera escucha.

Y por si no fuera suficiente, el cantante vuelve por todo lo alto con un videoclip de lo más sensual. En él, además de Luis Fonsi y Daddy Yankee podrás ver a Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006. Y el paisaje no podría ser mejor: fue rodado el pasado mes de diciembre en Puerto Rico. No dejes de verlo porque tiene todos los números en convertirse en un éxito rotundo este 2017. En pocas horas, ya acumula más de 6 millones de reproducciones:

El tema que suena por todas partes, ha llegado el pasado 17 abril a un remix sorprendente de su archiconocido Despacito que ha retumbado por todo el universo junto a Daddt Yankee. Ahora se incorpora a ésta nueva versión ¡Justin Bieber! El canadiense se atreve a cantar en español ¡No te lo pierdas!

Esta noticia es oficialmente de https://www.victordelatorre.es