Incluirá grandes conciertos de Miki Nuñez, Rayden, Chica Sobresalto entre otros

Concierto del Cruïlla / En Silencio

Con el fin del verano volverá a Barcelona una nueva edición de Cruïlla de Tardor, un ciclo de conciertos que ya se ha hecho un lugar a la agenda de todos los melómanos de la ciudad.

Este 2021 y desprendido de no haberse podido celebrar el año pasado el Cruïlla de Tardor volverá a llevar a diferentes salas de la ciudad una programación ecléctica que combina grandes nombres con artistas menos conocidos. 

Abrirá fuego Miki Nuñez, el 15 de octubre, y dos semanas más tarde actuará Rayden que volverá a Barcelona tras ofrecer uno de los conciertos de esta edición del Festival Cruïlla. El mismo día 29 actuará Cala Vento. Ya en el mes de noviembre, concretamente el día 4, será el turno de Mala Rodíguez

El día 12 subirá al escenario de la Sala Apolo Chica Sobre Salto, el mismo día que lo hará Shinova a la sala Wolf. Un día antes de que la Balkan Paradise Orchestra llene de ritmo la Sala Apolo 2. El 20 de noviembre la sala Razzmatazz vivirá uno de los conciertos más esperados de esta edición, cuando la mítica banda Tequila actuará. Caravan Palace, quién tendrían que haber actuado hace un año, podrán por fin celebrar su concierto, concretamente el día 2 de diciembre. 

Ya puedes adquirir tus entradas a la venta aquí.