Últimas noticias

Alaina Castillo lanza su nuevo single "Tonight"

viernes, 14 de agosto de 2020

La artista continua su ascenso con el lanzamiento de su nuevo himno fiestero y antisocial


Tras el lanzamiento de sus EPs bilingües aclamados por la crítica, "the voicenotes / mensajes de voz", Alaina Castillo lanza su nuevo sencillo "tonight", el cual destaca su fenomenal talento de cantautora y cuenta su transformación de una persona introvertida a una estrella de Pop. El tema prepara la escena para lo que viene de Alaina y demuestra la amplitud y la ambición de su arte. Ella escribió este himno fiestero antisocial para enfatizar su propio estilo de vida antisocial y animar a sus oyentes a aceptar su soledad, especialmente en estos tiempos de incertidumbre.

A principios de este año, Alaina lanzó su EP "the voicenotes". El proyecto de 4 canciones incluye el sencillo “just a boy,” el cual ya sobrepasó 12 millones de reproducciones y fue creado junto a su colaborador Romans (Lewis Capaldi, Ella Mai, Demi Lovato, Khalid). El sencillo viene siendo su canción más exitosa hasta hoy. Además, Alaina también lanzó una versión en español, ‘ mensajes de voz,’ reflejando su habilidad de crear música bilingüe.

La artista, que canta en inglés y en español, combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, pop y el hip-hop y ha cultivado un increíble seguimiento en sus redes sociales con más de 2.5 millones de fans. En los últimos 6 meses, ha acumulado más de 1.5 millones de seguidores en Tik Tok, 49 millones de reproducciones hasta la fecha, y con casi 851 mil suscriptores en YouTube. Su primer sencillo “ i don’t think i love you anymore,” el cual fue lanzado en octubre tiene más de 4 millones de vistas en YouTube y su tema “ no importa,” de su EP ‘antisocial butterfly’ obtuvo medio millón de vistas en la primera semana de lanzamiento.

Disfruta de "Tonight" aquí: