Últimas noticias

Alfred García presenta la portada de su disco "1016" y anuncia el estreno de "De la tierra hasta marte"

martes, 4 de diciembre de 2018

Alfred García estrena su álbum "1016" y single "De la tierra hasta marte"


El título del primer disco del triunfito, Alfred García, es "1016", haciendo honor a su número de casting. El cantante anunció en sus redes sociales la imagen que será la portada del disco.

Como ha ido anunciando Alfred por sus redes sociales, son 16 canciones que estarán incluidas en el disco. Cada una de ellas fue desvelada por un amigo del artista: Itziar Castro, , Los Javis, Aitana... han ido anunciando en fotos el nombre de las canciones. 

Hoy, 4 de diciembre, en los Cines Verdi de Madrid podrán asistir sus fans a las 19:45 horas para ver en primicia el videoclip de su primer single: "De la tierra hasta Marte". "Estoy súper contento de anunciaros que vamos a estrenar el videoclip de mi primer single. Sabed que el aforo es limitado", compartía Alfred a través de sus redes. El single estará disponible en Youtube y plataformas digitales a partir de las 00:00h del 5 de diciembre.
Además Alfred será el invitado de la Gala 11 de Operación Triunfo 2018. Presentará su primer single, "De la tierra hasta Marte", un medio tiempo rockero que servirá como carta de presentación a su esperado álbum. Aún se desconoce si hará una visita en la Academia a los concursantes.

Esta noche podrás el vídeo de su nuevo single, "De la tierra hasta Marte", haciendo clic aquí.