Últimas noticias

Little Mix anuncia el lanzamiento de "LM5", su esperado nuevo álbum

sábado, 20 de octubre de 2018

Anuncia el lanzamiento de LM5

Las estrellas del Pop Little Mix anuncian el lanzamiento de su esperado quinto álbum: LM5. Los fans podrán reservar mañana el álbum que saldrá a la venta en España en formato CD Super Deluxe, vinilo, y digital.

El disco saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 16 de noviembre. Little Mix han dedicado el último año a escribir y grabar su nuevo álbum, junto a los mejores compositores y productores, entre ellos, Ed Sheeran, Camille Purcell, Jess Glynne, MNEK y Timbaland. Esta colección es su trabajo más potente hasta ahora, que las propias chicas describen como "el álbum que siempre quisimos hacer". 
El primer single del álbum se titula 'Woman Like Me' featuring Nicki Minaj, y se publicó la semana pasada. El hit de reggae pop, urbano y marcado por armonías, inmediatamente subió al No.1 de iTunes alrededor del mundo . 

Desde 2011, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall no solo se han establecido como una de las bandas británicas de pop más brillantes, sino también como un fenómeno pop global. El grupo ha consolidado su estatus como la banda de chicas más importante del mundo, dominando los charts con cada nuevo álbum publicado.

Little Mix han vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo y alcanzaron el No.1 de la lista de singles en Reino Unido; tienen cuatro álbumes con ventas de Platino y nueve singles con certificación de Platino, superando un récord que las Spice Girls habían establecido anteriormente. Su álbum más reciente, Glory Days, es el álbum con más ventas publicado por un grupo femenino este milenio en Reino Unido, además de ser el álbum de un grupo de chicas que más tiempo ha permanecido en el Top 40 de álbumes en la historia. Little Mix se han establecido como un fenómeno en el mundo entero. Además de ofrecer multitudinarias giras en Europa, Australia, Japón y EEUU, los conciertos del grupo también han sido masivos en Reino Unido en 2016 y 2017. Este verano, han recorrido los estados británicos con la Gira "Summer Hits". También fueron nombradas "Artista más visto en VEVO" en 2017. 

Artistas pop de la talla de Little Mix no aparecen muy a menudo. Creciendo y madurando más y más con cada nuevo lanzamiento, las chicas conocen el brillo de la música pop y de la relación que esta tiene con su apasionada y leal legión de fans. Ahora, con el lanzamiento de LM5 a la vuelta de la esquina, estamos a punto de vivir algo espectacular.

Disfruta y descubre como suena Woman Like Me, que estará dentro de "LM5":