Últimas noticias

Aitana desvela todos los detalles de su primer disco

lunes, 29 de octubre de 2018

La cantante anuncia la llegada de su disco en diferentes partes cuya primera entrega tendrá seis canciones con un remix de "Teléfono"

Aitana Ocaña ha sido la encargada de cerrar este jueves, 25 de octubre, la semana en 'El hormiguero'. La exconcursante de OT 2017 ha confesado a Pablo Motos lo complicado que ha sido adaptarse a la realidad tras su salida del talent show, además de las novedades sobre su nuevo disco.

'Tráiler' será el nombre de la primera parte del disco de la cantante. "Va a ser una especia de disco, es que no sé cómo llamarlo. A finales de noviembre verá la luz y tendrá 6 canciones". Después, a principios de 2018, sus fans podrán disfrutar de la segunda parte que incluirá otras 6 canciones, "porque ahora devoramos, no consumimos, por eso he querido dejar ese espacio", ha confesado.

Aitana, además de estar pendiente del nuevo lanzamiento, ha recibido en directo el doble disco de platino de 'Teléfono', un tema que continúa cosechando éxito y del que la joven prepara un remix que grabará en los próximos días en Los Ángeles junto a Lele Pons. Este remix estará incluido en 'Tráiler' y lo grabará en su próximos viajes de promoción a Ecuador, México y Argentina.