Últimas noticias

OT 2018 pasa a emitirse los miércoles y contará con los concursantes de OT 2017

miércoles, 5 de septiembre de 2018

La nueva edición viene cargada de novedades, entre ellas un cambio de día


Hace dos días ya lo sabíamos a través del perfil de público de GestMusic: se realizará un ensayo general de la Gala 0 en el nuevo plató renovado, con el objetivo de poder ver y arreglar todos los imprevistos que puedan surgir. Así ese mismo día ya se podrán conocer-filtrar los nuevos triunfitos. 

Este es una de las primeras sorpresas que nos tiene preparadas esta nueva edición del programa. Según ha anunciado Formula TV, TVE  se ha decantado por un cambio de día de emisión. OT 2018 empezará sus emisiones el próximo Miércoles 19 de septiembre en La 1, abandonando la noche del Lunes.

Pero esto no es todo, la nueva edición contará con unas estrellas de lujo en su primera gala. Si no hay ningún imprevisto, los 16 concursantes de la edición de 2017, acudirán a la Gala 0, según ha sabido Formula TV.

Pero antes de que de inicio OT 2018 habrá una útima oportunidad de ver a los triunfitos de la edición pasada. Será el Lunes 10 de septiembre a las 22:30h en La1 con la emisión del concierto Santiago Bernabéu del pasado 29 de junio.