Últimas noticias

Llega el último concierto de OT 2017: ¡¡Hasta Pronto!!

martes, 25 de septiembre de 2018

Los chicos de Operación Triunfo 2017 se despedirían en el Palau Sant Jordi de Barcelona

El pasado 3 de marzo comenzaba a caminar OT 2017 en concierto, con un Palau Sant Jordi de Barcelona atestado y ante el delirio de más de 17.000 personas que vivían en directo el primer concierto de lo que ya se adivinaba como la gira del año. 

Seis meses después, tras 18 espectaculares conciertos por los que han pasado más de 250 mil fans que además del Sant Jordi han abarrotado recintos como el Santiago Bernabéu de Madrid, el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, o el Auditorio Marina Sur de Valencia, entre otros, se anuncia un nuevo y último concierto que, como no podía ser de otro modo, volverá a reunir a las 16 jóvenes estrellas el próximo 27 de Diciembre en el mismo escenario en el que comenzó todo, el Palau Sant Jordi de Barcelona

Operación Triunfo vuelve así a los escenarios como el mejor regalo de Navidad para todos los incondicionales del programa de RTVE que congregó a más de 3 millones de espectadores de media y que superó un pico de 8 millones en la Gala Final. 
Después de haber llenado de risas, baile, gritos, llantos de emoción y muy buena música gran parte de la geografía española a lo largo de estos meses, este último concierto del Palau Sant Jordi, OT EN CONCIERTO ¡¡HASTA PRONTO!!, supondrá el broche de oro a una gira irrepetible, un maravilloso espectáculo con un repertorio completísimo que incluye todos los grandes hits que estos nuevos ídolos del público hicieron suyos durante el programa y la posterior gira, además de sus nuevos éxitos, canciones con las que han inundado las emisoras de radio y las plataformas digitales batiendo récords millonarios de streaming y views, y que ya todo el mundo canta en nuestro país. Cerca de 3 horas de música sin un minuto de descanso.
Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal. Las entradas saldrán a la venta el Miércoles 26 de Septiembre a través de ottickets.es y red ticketmaster.es.

Para el concierto hay diferentes tipos de entradas cuyos precios varían entre 28€ y 174€:
Entrada general grada y pista 
Entrada normal, en la zona de grada o pista
Early Golden 
Serás uno de los primeros en acceder a OT en concierto ¡¡Hasta Pronto!! Y disfruta del espectáculo desde las primeras filas 
XMAS VIP Party 
Entrada OT en concierto ¡¡Hasta Pronto!! + Acceso a Fiesta Privada y muchas ventajas más 
Asiento VIP 
Entrada OT en concierto ¡¡Hasta Pronto!! en una zona exclusiva y privilegiada

El próximo 27 de Diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, viviremos otra noche inolvidable y llena de emociones, el “Hasta pronto” en directo de un grupo irrepetible para dejar paso a una nueva generación, OT 2018. ¡No te quedes sin tu entrada!