Aitana se disculpa a sus fans tras su actuación en la Gala 1 de OT 2018 - ActualityFM

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de septiembre de 2018

Aitana se disculpa a sus fans tras su actuación en la Gala 1 de OT 2018

La benjamina de OT 2017 se desnuda ante sus seguidores

 
Ayer Aitana fue de visita por la mañana a la Academia de OT 2018 y en la gala interpretó su nuevo single "Teléfono". No fue la mejor actuación de la artista ya que estaba nerviosa y muy emocionada al recordar todo lo vivido en ese plató.

La cantante quiso escribir una carta para todos sus fans a través de las redes sociales disculpándose por su actuación de ayer. En ella pide perdón por su nerviosismo, por no haber podido controlar sus emociones en la actuación. Los tweets con la carta han tenido mucha repercusión. Te la dejamos aquí, por si todavía no la has leído.



Además, Aitana centró gran parte de su carta en otro punto distinto (aunque ligado) al de su fallida actuación: su exposición en redes sociales y cómo la estaba limitando:

"Quería abrirme a vosotros porque habéis vivido (y estáis viviendo) mi recorrido junto a mí, y a veces cerrarse en canal no es del todo bueno... porque sin querer, dejáis de entender cosas u os preocupáis de lo que pueda pasarme. Yo estoy bien, solo quiero transmitiros (en primer lugar) que si dejo de contar mi vida privada es porque no me he acostumbrado todavía a la idea de estar expuesta... sé que yo tenía que tenerlo claro y os prometo que lo tengo, muy muy claro, solo digo que lo proceso todo poco a poco (...) Si guardo cosas para mí es porque a veces necesito saber que hay algo mío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

-->