Últimas noticias

Lola Indigo presenta la portada de su primer single "Ya no quiero ná"

miércoles, 18 de julio de 2018


Mimi Doblas, primera expulsada de OT 2017, ha querido salir fuera de lo convencional creando un grupo llamado 'Lola Índigo'. Ella se encargará de poner la voz pero, además, contará con cuatro chicas bailarinas que desconocíamos quiénes eran. De esta manera, se puede apreciar que la música y la danza tienen la misma importancia en este nuevo proyecto.

Mónica Peña y Claudia Riera, más conocidas por Clónica, concursantes de 'Fama a bailar 2018' son las dos primeras integrantes de Lola Indigo. Ellas dos son unas de las concursantes más conocidas del programa de #0. Al grupo se añade Saydi, también concursante de Fama y Laura Ruiz, bailarina profesional que participó en el videoclip "Hay algo en mí" de Miriam Rodríguez, compañera de edición de Mimi Doblas.

Pero esto no es todo, hoy Mimi, nos ha dado a conocer nuevos detalles sobre Ya no quiero ná", la primera canción que saldrá al mercado. Hoy mismo, se ha presentado la portada edel mismo. En ella se confirma cuál es el logotipo oficial del grupo, además de mostrar la que es ya la primera imagen promocional de las cinco integrantes del conjunto unidas.

"Cada canción que escribo está pensada para el movimiento
"Mi proyecto va directamente unido a la danza, cada canción que escribo está pensada para el movimiento. No tendría sentido sin un grupo de bailarines que lo representaran conmigo, por eso no es sólo Mimi", afirma Mimi en sus redes sociales, que reconoce que es una aventura emocionante.