Últimas noticias

David Lafuente lanza ‘Solito’, su primera composición, el 20 de julio

miércoles, 11 de julio de 2018
El artista se lanza como compositor de su tercer single ‘Solito’, tema que cuenta con la colaboración del cantante español Tony Lozano

Tras la etapa de Auryn, David Lafuente sigue recorriendo la geografía española con su gira ‘Latin Boy Tour’


El próximo viernes 20 de julio, el cantante David Lafuente lanzará en todas las plataformas digitales, ‘Solito’, su nueva propuesta musical para 2018. Por primera vez, el artista publicará un tema que ha sido compuesto íntegramente por él mismo y, que cuenta con unos ritmos pop latino con una melodía muy pegadiza y bailable. ‘Solito’, que habla del desamor, viene con la colaboración del cantante y dj español Tony Lozano, quien empezó su carrera en el 2010 y posee varios éxitos musicales, entre ellos su último single ‘Brujería’.

‘Solito’ será el tercer single de David Lafuente, después de la separación del exitoso grupo juvenil Auryn a finales de 2016. Con ‘Acércate’ junto con Rasel y con ‘Volverás’ junto con Henry Mendez y José de Rico, David Lafuente consiguió conquistar las listas de ventas y pistas de baile de nuestro país. Sin duda, el cantante nacido en Granada, se ha hecho un hueco entre los artistas referentes del género latino en muy pocos meses consiguiendo sonar en las principales emisoras de radio de nuestro país y México.

Además, el artista está inmerso, simultáneamente, en dos giras que le están llevando a recorrer la geografía española. Por un lado, su primera gira de conciertos llamada ‘Uno Tour’, que ha pasado con sold out por salas de Madrid, Málaga y Barcelona. El 15 de septiembre, ‘Uno Tour’ llegará a Zaragoza. Además, durante este verano, el cantante tiene confirmadas más de 20 fechas para presentar su música por varios rincones de la geografía española en diversos festivales y salas de fiesta con su gira ‘Latin Boy Tour’.

Con más 500 conciertos a sus espaldas, más de 300.000 álbumes vendidos y varios Disco de Oro y Platino, David Lafuente sigue imparable su carrera musical en solitario después del fenómeno juvenil Auryn.