Últimas noticias

J Balvin es el artista número 1 global en Spotify

martes, 26 de junio de 2018


Procedente de Medellin, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin - mejor conocido entre sus fans como J BALVIN - ha sido reconocido por Billboard como "el artista más grande que la música latina ha visto en muchos años." Con un estilo único y personal el cual honra la primera ola de las estrellas del Reggaetón de Puerto Rico de una década atrás, fusionado con ritmos colombianos y de hip-hop, líricas más seductivas y una fuerte pasión por la moda, J Balvin se ha convertido en el líder innegable para la segunda generación de la revolución de Reggaetón, colocando la música urbana al tope de la música Latina a nivel mundial.
Y hoy, ha conseguido otro logro más a su carrera, el artista colombiano ha llegado a alcanzar el número 1 Global de Spotify. "Lo único que puedo decir es gracias, gracias; Estoy muy agradecido y orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify. Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad Latina. Estoy muy agradecido con Spotify por el enorme apoyo que le ha dado a este movimiento del Reggaetón ", decía el artista J Balvin.

Después de lanzar el álbum más grande hecho por un artista latino, "Vibras" de J Balvin ha sido seleccionado como "Uno de los mejores álbumes del año hasta el momento" Por TIME, ROLLING STONE, BILLBOARD entre otros. Además, este próximo verano J BALVIN presenta su gira VIBRAS TOUR que pasará por Tenerife, La Palma, Málaga y Cádiz.