Últimas noticias

¡5SOS anuncia concierto en Madrid dentro de su gira europea 'Meet You There'!

viernes, 8 de junio de 2018


Las entradas para este concierto se podrán a la venta el próximo viernes 15 de junio a las 10 a.m. en livenation.es, ticktermaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + FNAC + Viajes Carrefour).

Tras colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ con 5SOS3 Tour, que comenzó en Europa el pasado mes de marzo, pasando por Londres en abril, y que finalizó esta semana en Brasil, Luke, Ash, Calum y Michael anuncian hoy que actuarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 19 de noviembre.

Además, ‘Youngblood’ es el single que da título al tercer álbum de estudio del grupo, que saldrá a la venta el próximo 15 de junio y que está disponible en preventa. Los fans que reserven el álbum en preventa recibirán directamente los singles ‘Youngblood’ y ‘Want You Back’. ‘

'Youngblood’ ha alcanzado el numero uno en Today’s Top Hits en Spotify y acumula más de 105 millones de reproducciones en todo el mundo. Ha recibido una gran acogida por parte de la crítica, Rolling Stone dice “5 Seconds of Summer muestran su versión más rompedora en ‘Youngblood’.

Después de 5 años intensos grabando y girando con sus dos primeros álbumes, la banda cruzó el océano Pacífico para llegar a Los Ángeles en busca de nuevas colaboraciones, influencias e inspiración. Mientras expanden sus parámetros musicales con ‘Youngblood’, 5SOS siguen conservando el gancho y el ADN que siempre ha sido parte fundamental del atractivo de la banda.