Últimas noticias

OT confirma nuevas fechas para su gira en Mallorca, Bilbao, Benidorm y Almería

martes, 8 de mayo de 2018

Tras el éxito arrollador en Madrid y Barcelona, con todas las entradas vendidas, los concursantes de Operación Triunfo 2017 se embarcan en un gira que les llevará a visitar más ciudades de nuestro país,en un espectáculo que hará historia. Ahora podrás disfrutar de todos ellos en vivo y en directo en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Sevilla, A Coruña, Valladolid, Valencia, Pamplona, Murcia, Gijón, y ahora también en:

MALLORCA
20 de junio 2018
Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas

BILBAO
24 de junio 2018
BEC

BENIDORM
4 de agosto 2018
Estadio Guillermo Amor

ALMERÍA
25 de agosto 2018
Recinto de Concierto de Verano

La preventa empezará el próximo martes 8 de mayo a las 10h en livenation.es y el inicio de la venta general será el miércoles 9 de mayo a las 10h para:

Mallorca: livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés.

Bilbao: livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés.

Benidorm: livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés y Onetwotix.

Almería: livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés.

Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Cepeda, Juan Antonio, Marina, Mimi, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi y Thalía te harán llorar, bailar y soñar. No te quedes sin tu entrada y disfruta de toda la magia y emoción de “Operación Triunfo 2017” en concierto.

Eres fan y has seguido sus pasos a diario. Por ellos y por ti, cada semana han mejorado, evolucionado y esforzado al máximo para conseguir una carrera musical. ¡El éxito del programa y el talento de todos ellos hacen posible esta gira!