Últimas noticias

Julia Michaels regresa con 'Jump', su nuevo single

viernes, 11 de mayo de 2018


ESTE VERANO ESTARÁ DE GIRA CON MAROON 5 EN USA

Julia Michaels, la artista de ventas multi-platino nominada a los Grammy regresa con nuevo single titulado "Jump" (feat. Trippie Redd). La canción es el adelanto de su esperado álbum de debut que muy pronto saldrá a la venta.

La artista vuelve a formar equipo con el productor Nick Monson y con el compositor y colaborador habitual, Justin Tranter. En la canción la delicada producción provoca una corriente de energía mientras las susurrantes estrofas del cantante culminan con un gancho hipnótico justo antes de que el inconformista rapero de Ohio, Trippie Redd, ponga su granito con una estrofa propia emotiva y cautivadora.

Desde su lanzamiento en 2015 Julia ha transformado el pop, no solo entre bambalinas, como compositora, sino con créditos como autora en proyectos de Justin Bieber o Selena Gomez, sino que también ha sido protagonista, como artista en solitario. Su rápida ascensión puede ser atribuida a la evidente honestidad de sus letras. En un solo año logró varias nominaciones a los premios Grammy en las categorías "Mejor Artista Novel" y "Canción del Año" por "Issues." Esa sinceridad es la que le valió a "Issues" el triple disco de platino, 1 billón de streams globales y ventas de 10 millones de unidades, convirtiéndose en "el single de debut más vendedor de un artista en 2017.

La industria al completo reconoció su valía con nominaciones a todos los galardones, desde los American Music Awards, Billboard Music Awards, Teen Choice Awards y los RDMA a los MTV VMAS y MTV EMAS.

Ampliando su experiencia, se atreve con diferentes géneros, ha prestado su voz al éxito internacional de Clean Bandit, "I Miss You", que se convirtió en su debut en el Top 10 en la lista del BillboardHot Dance/Electronic Dance Songs. En la actualidad participa en el último single de Keith Urban,"Coming Home", y en el de la estrella emergente Noah Kahan,"Hurt Somebody." Otras colaboraciones también incluyen un dueto y créditos de autor en el próximo álbum de Shawn Mendes, canciones en el nuevo disco de Christina Aguileray su firma como co-autora del último single de Janelle Monàe, "Make Me Feel," además de poner su voz en el tema de Migos' "Gang Gang." Más allá de todas estas colaboraciones, ha compuesto para los álbumes más recientes de P!nk, Maroon 5y Jesse Ware.

Julia Michaels continua brillando sobre el escenario. Tras los conciertos con todas las localidades agotadas de Shawn Mendes y estos días con Niall Horan; Precisamente, mañana, 9 de mayo estará en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el Viernes, 11 enMadrid (Sala Riviera) comienza en Junio su primera gira norteamericana junta a Maroon 5 en su gira Red Pill Blues (fechas abajo).

"Jump" es solo el principio. ¡No te pierdas las próximas novedades!