J Balvin estrena su nuevo y esperado álbum 'Vibras' - ActualityFM

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de mayo de 2018

J Balvin estrena su nuevo y esperado álbum 'Vibras'


El artista colombiano, J Balvin, ha sido uno de los artistas más escuchados en servicios de streaming y vídeo de este año. Ahora, tras dos exitosos sencillos consecutivos y que han sido número 1, tanto "Mi Gente" como "Machika", llega su esperado nuevo álbum "Vibras". El cantante continúa globalizando el reggaetón y sus fans en todo el mundo 'vibran' con la cultura latina y el lenguaje español.

Balvin ha sido reconocido como el artista más grande de la música latina con un estilo único y personal, fusionado con ritmos colombianos y de hip-hop, líricas marcadas y una fuerte pasión por la moda, J Balvin. En este nuevo álbum ha colaborado con los más demandados del género, trabajando con artistas, escritores y productores tales como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee o Camilla Cabello entre otros. También ha alcanzado grandes reconocimientos, entre estos se encuentran varios premios Latin Grammy consecutivos, múltiples premios Billboard, el premio "Songwriter Award" de BMI por la Canción Latina Contemporánea del Año, Artista del Año durante dos años consecutivos en los Premios Lo Nuestro de Univisión y dos 40 Music Awards en nuestro país

El reciente estreno mundial del nuevo sencillo y vídeo de J Balvin, "Machika", da continuidad a su éxito global "Mi Gente". "Mi Gente" ha sido la primera canción completamente en español en alcanzar la posición número 1 en las listas globales de Spotify, tuvo un remix con Beyoncé que alcanzó la posición #1 en iTunes en 50 países.

Con el estreno de 'Vibras' añade a su catálogo una nueva colección donde combina canciones donde honra el antiguo reggaeton balanceado con nuevas fusiones aventureras que posicionan al género muy por encima en estilo, tolerancia y ritmos que continuarán expandiendo la aceptación global de la música latina urbana. Con una lista de colaboraciones con superestrellas mencionadas anteriormente, Balvin decidió demostrar la fuerza de su proyecto musical con colaboraciones enfocados en destacar a los contemporáneos del reggaeton (Wisin y Yandel, Zion & Lennox), artistas aclamados en Latinoamérica (Carla Morrison, Rosalio) y artistas internacionales emergentes como Willy William, Anitta y Jeon.

La mayoría del álbum es producido por el colombiano, gran amigo de Balvin y socio artístico y productor Sky, y también el pionero del reggaeton puertorriqueño Tainy – mientras Willy William y Chuckie & Childsplay estuvieron a cargo de los sencillos 'Mi Gente' y 'Machika'. Ya sea por el ritmo de sus éxitos establecidos, o el tema relajado de su sencillo actual "Ambiente", Balvin se aseguró que a través del álbum la audiencia pudiese vibrar con su música, promoviendo la cultura latina y el español a un nivel paralelo dentro de mundo del pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

-->