Últimas noticias

Los mensajes ocultos de Taylor Swift en su vídeo

martes, 24 de abril de 2018
Ya sabes que todo lo que hace Taylor Swift está estudiado al milímetro ¡y su nuevo vídeo de «Delicate» no iba a ser menos! Te desvelamos los mensajes ocultos en él…

¡Es una crack!
Pues sí, porque Taylor se curra muchísimo sus vídeos y el último, además de que nos ha encantado porque su mensaje es el de pasar de la gente y empezar a ser tú misma a todas horas… ¡tiene cantidad de mensajes ocultos! ¡Aquí los tienes! Primero te dejamos el vídeo para que lo repases…

Aquí te dejamos unos cuantos mensajes ocultos, a ver cuantos has encontrado:

1.- Guiños a su vídeo «Wildest Dreams»
Al principio del vídeo de «Delicate», podemos ver a una Taylor famosa y triste en una premiere, enfocada por todas las cámaras…

superpop-taylor-swift-mensajes-delicate-1

¿No te suena a la escena de su vídeo «Wildest Dreams» cuando va al estreno de su película?

superpop-taylor-swift-mensajes-delicate-1b

2.- ¡Y a «Shake It Off»!
Pues sí, porque cuando Taylor se desata y se pone a bailar como loca, hay un momento en el que hace una pose de bailarina…

superpop-taylor-swift-mensajes-delicate-2

¡como en el vídeo de «Shake It Off», mira!

superpop-taylor-swift-mensajes-delicate-2b

3.- Un look que nos suena
Taylor se quita parte de su vestido en el vídeo cuando se convierte en invisible a los demás, y su look es idéntico al que llevaba durante su gira «1989»… ¡Mira y flipa!

superpop-taylor-swift-mensajes-delicate-9

4.- Track 5
Y ahora nos vamos a los mensajes ocultos escritos en el vídeo… Por ejemplo, en la escena del metro, en una pared podemos ver escrito «Track 5» ¡y «Delicate» es precisamente la quinta canción del disco de Taylor!


superpop-taylor-swift-mensajes-delicate-8

5.- Letra de la canción
Y como suele hacer mucho en sus vídeos, también encontramos letras de la canción escritas por el vídeo… En concreto, hemos visto la frase «echoes of your footsteps», que sale en «Delicate», escrita en una persiana… ¡Mira!

superpop-taylor-swift-mensajes-delicate-5

6.- Y de otras canciones…

Pues sí, porque en este vídeo Taylor ha hecho realidad una parte de la letra de su canción «Fearless» en la que decía: «No sé por qué, pero contigo bailaría en una tormenta con mi mejor vestido sin miedo»… ¡Y vaya si baila!

superpop-taylor-swift-mensajes-delicate-7

7.- El famoso anillo de serpiente
¡Por supuesto que tenía que salir! Aunque en este vídeo no tienen tanta presencia las serpientes, ¡sí que Taylor sale llevando su ya famoso anillo de serpiente! ¡Míralo!


8.- Y el guiño a Joe Alwyn

Y cómo no, y teniendo en cuenta que todo el mundo dice que esta canción va dedicada a su novio, Joe Alwyn, Taylor ha incluido un guiño en el vídeo con un cartel de un lugar llamado «Joe’s Deli»… ¡A saco!


superpop-taylor-swift-mensajes-delicate-6